Pugnaremos desde el congreso por más y mejores servicios de salud: Ramiro Salazar

12 Abr 2015

La salud de las familias de Matamoros es una prioridad para el candidato del Partido Acción Nacional Ramiro Salazar, y ha hecho el compromiso de pugnar desde el Congreso de la Unión por más y mejores servicios.

Durante sus recorridos por diversas colonias de esta ciudad fronteriza el candidato del albiazul ha podido palpar este problema social.

“Es injusto que existan muchas personas con problemas de salud serios y que no tengan acceso a los servicios gratuitos, y el servicio privado no esté a su alcance por los costos urge que las instituciones mejoren la atención a todos los pacientes” dijo Ramiro Salazar.

El candidato acompañado de su suplente Alfredo Biasi ha recorrido casa por casa, calles de Matamoros y ven con tristeza como se deteriora el ánimo de las familias al tener algún familiar enfermo y sin esperanza de ser atendidos por la deficiencia de las instituciones.

En su recorrido visito la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social donde tuvo la oportunidad de escuchar a los familiares de derechohabientes que si bien reciben una atención no es de calidad, ya que hace falta mejorar muchos de los servicios tales como la atención médica, terapias y tratamientos para enfermedades graves o degenerativas.

Ramiro Salazar candidato a Diputado Federal por el lV distrito electoral ratifico su compromiso de trabajar siempre por los que menos tienen y más necesitan, no solo legislando sino gestionando recursos paran mejorar todas las instituciones y sus servicios.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS