Que 2016 sea un gran año para México: Peña Nieto

05 Ene 2016

El presidente Enrique Peña Nieto deseo que 2016 sea un gran año para México y dijo que con actitud positiva y constructiva se logrará que el país avance.

«Queremos que en el 2016 a México le vaya muy bien», dijo Peña, «que sea un año que nos permita avanzar, seguir caminando hacia adelante, seguir creciendo, seguir concretando».

El Presidente dijo que «con actitud constructiva, actitud positiva, dando lo mejor de nosotros» se puede lograr que el país realmente avance.

En la inauguración del Hospital Municipal de Chiconcuac, en el Estado de México, Peña Nieto dijo que dedicaba sus primeros eventos públicos del año a temas de salud porque «para que a los mexicanos les vaya bien es fundamental que gocen de plena salud».

El Presidente llamó a sumar tanto recursos como esfuerzos para ampliar y llevar atención médica a más lugares del país, garantizar el acceso real a esos servicios con centros sanitarios que estén cerca de la gente.

Expuso que ese objetivo se alcanzará con el desarrollo de infraestructura, pero también con hábitos personales sanos, desde buena alimentación hasta la práctica regular de ejercicio, que permitan a cada mexicano vivir en condiciones óptimas para alcanzar sus metas.

Agencia:
Fuente: Vanguardia

RELACIONADAS