Tendrá Encuentro Social candidatos en los 8 distritos

13 Ene 2015

"El trabajo partidista se centra en el 60 por ciento de los tamaulipecos, que no salen a emitir el voto por los partidos tradicionales"

Para las elecciones federales de este 2015 el Partido Encuentro Social trata de obtener el 3 por ciento de la votación y participara con candidatos propios en los ocho distritos electorales en las elecciones de Tamaulipas.

Víctor Manuel Ríos Padrón, representante del PES en la entidad, dijo la participación de los aspirantes de su partido será sencilla, sin llegar a la confrontación, de respeto para el adversario político y para los otros partidos políticos, que participan en la contienda.

En conferencia de prensa en esta capital, dijo el trabajo partidista se centra en el 60 por ciento de los tamaulipecos, que no salen a emitir el voto por los partidos tradicionales.

“Actualmente nos llamamos el partido de la familia y las familias están en decadencia dado a que ningún programa social resuelve su problema y por ello Encuentro Social le apuesta a la familia porque gastan más y tienen poco ingreso”, sostuvo al responder a la pregunta del periodista sobre la fórmula que usarán la convencer al electorado.

El dirigente del partido dijo irán con candidatos en los ocho distritos electorales y, en la próxima fecha, revelarán nombres de quienes aspiran por el Partido Encuentro Social, a ser candidatos a diputados federales, para el periodo 2014-2018.

En parte de la entrevista dijo también que en la parte norte de Tamaulipas hay interés de maestros por participar por las siglas y, en el centro y sur, la invitación está abierta para ciudadanos y empresarios.

Agencia:
Fuente: NoticiasdeTamaulipas

RELACIONADAS