Quieren fortalecer tejido social en San Fernando

08 Feb 2015

El Republicano Ayuntamiento de San Fernando que preside el doctor Mario de la Garza Garza, en los trabajos de gestión y atención para el mejoramiento del entorno social, activó las acciones de rehabilitación de los 3 tamules que se ubican en los sectores de la mancha urbana.

Detalló que en la suma de trabajos conjuntos, se realizó la rehabilitación de los 3 espacios que se ubican en la colonia Ribereña, 250 aniversario y Paso Real, donde se aplicaron trabajos de mantenimiento, mejoramiento de alumbrado público, pintando de canchas, reforestación, pintando de interiores entre otras acciones.

Señaló que recientemente estuvo recorriendo cada uno de estos centros de convivencia, constatando de los trabajos aplicados, así como activando nuevos proyectos para que se sigan dando los beneficios de estos en favor de mejorar el entorno y la participación de la sociedad.

El jefe de la comuna señaló que se contempla que en las próximas semanas se estén dando inicio actividades deportivas, culturales y de rutinas de ejercicio para seguir con el objetivo de fortalecer el tejido social de la sociedad en cada uno de los sectores de la zona urbana.

Señaló el firme compromiso y la suma de voluntades de los ámbitos de gobierno, por seguir activando proyectos de construcción y rehabilitación de espacios públicos  para impulsar un mejor bienestar de las familias sanfernandenses.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS