Quita René Juárez culpa al PRI por actuación de ex gobernadores tamaulipecos

18 May 2018

 

El líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, restó responsabilidad a su partido por la actuación de sus ex gobernadores en Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández, presos por sus vínculos con el crimen organizado.

En su visita a la capital de Tamaulipas, el Presidente Nacional del partido tricolor, aprovechó para pedir un juicio justo y respeto a loa derechos humanos de los ex mandatarios con procesos abiertos en el estado de Texas por lavado de dinero y relación con grupos crimínales durante su desempeño como gobernantes.

“Las instituciones no se equivocan, se equivocan las personas”, defendió René Juárez Cisneros.

Nosotros lo que estamos exigiendo es un proceso apegado a estricto derecho, reiteró el dirigente tricolor quien desestimó que las encuestas en Tamaulipas manden a sus candidatos a la tercera posición en preferencias electorales.

“Estamos pidiendo el respeto a los derechos humanos”, señaló luego de declararse un hombre al que no le gusta hacer leña del árbol caído.

Al ser cuestionado el motivo por el que ni él ni el candidato a alcalde Óscar Almaraz Smer llevan el logo del PRI en el pecho, respondió que él es priista y así se va a morir y sólo responde por sí mismo.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS