Quitarán en retenes vehículos americanos

13 Nov 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Sólo quedan exentos los que tengan sus papeles al día o cuenten con placas de Onappafa y UCD

La dirección de Tránsito en esta ciudad confirmó la instalación de retenes y operativos para asegurar las unidades que no demuestren su estancia legal pero tendrán ‘consideración’ con las unidades de la Onappafa y la UCD.

Para realizar este operativo,
Ariel López Talamantes, Director de Tránsito en Victoria, informó que se hará en coordinación con más fuerzas federales.

Aunque no se estima el número de unidades americanas y que posiblemente entraron de manera ilegal a territorio mexicano, “son muchas unidades las que circulan en la ciudad con placas Texanas”.

Los puestos de revisión que se instalarán, es para conocer la documentación de las unidades y la forma en que ingresaron al país.

Ariel López Talamantes, informó que se tomarán las medidas pertinentes y se hará un exhorto para que los dueños de estas unidades ‘legalicen’ su estancia.

“En unos quince días más, vemos que no responden, entonces si, comenzar a recoger todos esos vehículos”.

Los trabajos estarán coordinados con más autoridades federales y con quienes, se conocerá si los dueños de las unidades cuentan con el pedimiento de ingreso.
En el

Caso de las unidades de la UCD y la Onappafa no hará una atención especial por que son unidades que ya se encuentran en un padrón donde el registro contiene los datos oficiales de la unidad y del dueño.

Ariel López, informó además que la dirección de Tránsito, a la cual llegó hace una semana, este martes reubicará al personal operativo y administración, confirmó el nuevo titular de esta área.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS