Ramiro Salazar generará iniciativas que protejan la economía de Matamoros

29 May 2015

El compromiso de Ramiro Salazar candidato del PAN  a la diputación por el IV distrito esta con la economía de Matamoros, por lo que defenderá las iniciativas tendientes a proteger la inversión de los impuestos en nuestra zona.

Este es un reclamo que el sector empresarial y comercial siempre ha externado y en su ejercicio legislativo Ramiro Salazar esta propuesto a buscar que los impuestos que aquí se generan no beneficien a otra zona del país, sino que se queden en nuestra zona para acelerar proyectos de desarrollo urbano y generen mayor inversión para la ciudad.

El candidato de Acción Nacional a la diputación por el IV distrito tiene amplia experiencia en los movimientos económicos de Matamoros y cuáles son las necesidades de crecimiento y competitividad que requiere se requieren  económicamente.

El hecho de que se homologara la zona fronteriza al resto de la república con el 16 por ciento de impuesto  ha provocado un marcado retroceso en el crecimiento comercial y por ende en la derrama económica, lo que ha traído como consecuencia la caída de la inversión  en Matamoros.

Estas circunstancias son las que  comerciantes y empresarios están poniendo en la mesa para que formen parte del portafolio de propuestas que llevara Ramiro Salazar ante la el Congreso de la Unión como diputado federal por el IV distrito.

Para el candidato albiazul es importante regresar a Matamoros el alto nivel de competitividad que tenía y las condiciones de ventaja que proporcionaba a quienes decidían traer sus empresas y negocios a este municipio.

“Esta es una tarea que juntos lograremos expresando nuestra voluntad este 7 de junio en las urnas para que nuestros  impuestos se queden en Matamoros  y exista mayor certeza  del crecimiento económico en el  IV distrito”, Advirtió Ramiro Salazar candidato del PAN  a la diputación federal por el IV distrito.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS