Realiza DIF Matamoros conferencia por el Día de la Mujer “Emociones, Tu Gran Poder”.

08 Mar 2021

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer el Sistema DIF Matamoros llevó a cabo la conferencia motivacional “Emociones, tu gran poder” enfocada a brindar herramientas de autoconfianza y manejo emocional en la mujer.

“Hoy conmemoramos un día muy especial porque resaltamos la importancia y el papel fundamental que cumplimos las mujeres en la sociedad, en la toma de decisiones y en nuestro hogar. Quiero decirles que estas acciones nos permiten crecer en lo personal, creando la mejor versión de una mujer valiente, trabajadora, entregada y sobre todo poderosa” expresó la presidenta de este organismo.

La conferencia se llevó a cabo este lunes 08 de marzo en el Museo Fuerte Casa Mata en punto de las 10:00 de la mañana, en donde se presentó como ponente la Profesora Rosalina Cisneros.

La conferencia tuvo una duración de 1 hora en donde se abordaron temas como: la ciencia de las emociones y cómo impacta nuestra vida, inteligencia emocional, estrategias para lidiar con las emociones difíciles y “El poder está en tus manos”.

Al terminar se dio pasó a la sección de preguntas y respuestas en donde las mujeres presentes compartieron su experiencia, agradeciendo a la ponente y al Sistema DIF por realizar estas actividades encaminadas al amor propio y al valor de la figura femenina.

Al respecto se señaló que las mujeres son complemento de nuestro entorno y por ello se trabaja para darles orientación que permitan mejorar en todos los aspectos, además de ofrecerles pláticas que les dejen aprendizajes para la vida.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes la Presidenta de DIF Matamoros y la Directora del Sistema DIF Matamoros, así mismo asistieron más de 40 mujeres que fueron invitadas de diferentes colonias y ejidos de nuestra ciudad.

Esteban Mtz

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS