Realiza el DIF una campaña auditiva

12 Ene 2015

El personal del Sistema DIF estatal que dirige la Sra. María del Pilar González de Torre, llevó a cabo una Campaña Auditiva, esto con el propósito de beneficiar a personas que presentan algún tipo de necesidad auditiva.

A fin de brindar una mejor calidad de vida a personas que padecen alguna deficiencia de audición, el personal del Sistema DIF estatal que dirige la Sra. María del Pilar González de Torre, llevó a cabo una Campaña Auditiva, esto con el propósito de beneficiar a personas que presentan algún tipo de necesidad auditiva.

La Unidad de Audiología que envió el Sistema DIF  Tamaulipas, misma que fue el pasado jueves instalada en el gimnasio multidisciplinario Esperanza Alicia Cárdenas Villalón, donde acudieron un total de 85 personas provenientes de varias comunidades rurales así como de campos pesqueros y de la mancha urbana, con el fin de obtener un diagnóstico exacto que permita identificar el tipo de tratamiento o aparato auditivo que necesitan para mejorar la calidad sonora o bien, restituirla por completo, según sea el caso.

Esta campaña de salud auditiva arrojó un total de 79 personas que serán beneficiadas con su aparato auditivo, mismo que les permitirá tener una mejor calidad de vida.

La Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, presidenta del Sistema DIF San Fernando, agradece a la Sra. María del Pilar González de Torre, por hacer posible que en San Fernando se beneficie el mayor número de personas que tienen problemas de audición y que no cuentan con los recursos económicos necesarios para realizarse este tipo de estudios así como para adquirir un aparato auditivo.

De esta manera con acciones importantes en el rubro de salud, es que brindamos a la ciudadanía sanfernandense bienestar, para ir haciendo de nuestro municipio un San Fernando humano.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS