Realiza la alcaldesa Lety Salazar recorrido de supervisión de obra 

22 Jul 2015

La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar realizó recorrido de supervisión de  obra en la construcción  de  las instalaciones del sistema DIF en el poblado Control, constatando que la instalación cuenta con las condiciones óptimas para brindar con comodidad y calidad el mejor servicio a esta comunidad.

Esta obra significa un gran avance en el propósito de la primera autoridad municipal  por el cuidado y protección  de la familia,  con lo que se logrará acercar mejores servicios a la gente más desprotegida, garantizando  una atención integral para más de 7 mil habitantes.

En esta supervisión de obra la alcaldesa Lety Salazar constató que los espacios  de esas  instalaciones,cuentan con la  amplitud  y comodidad necesaria  para la atención de los ciudadanos del poblado de Control, otras rancherías y poblaciones aledañas quienes tendrán a su alcance servicios que van desde atención médica, odontológica, asesoría jurídica, psicología, donde serán  atendidos por personal especializado.

Por otra parte también se proporcionará capacitación para el autoempleo enseñando habilidades tales como Auxiliar de Enfermería, Manualidades, Bisutería y Talleres de Belleza, con lo que se asegura que esa representación del DIF  será una magnífica opción para mejorar las condiciones de vida de las familias en esa zona.

Con la construcción de estas modernas y nuevas instalaciones la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar se propone ofrecer más y mejores opciones de atención, acercando  los servicios de primera calidad y de manera gratuita a quienes menos tienen.
Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS