Realiza Peña Nieto escala en aeropuerto de Tampico

07 Jul 2016

Inaugura tramo carretero de Tamuín-Valles

Tampico, Tam.

El presidente Enrique Peña Nieto hizo una escala técnica en el Aeropuerto Internacional de Tampico “Francisco Javier Mina”, aterrizando a las 12:41 y retomando su camino a las 12:54 horas en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana con destino a ciudad Valles, San Luis Potosí, para inaugurar un nuevo tramo carretero Tamuín-Valles.

Fue bajo un dispositivo especial de seguridad por tierra y por aire, que llegó en la aeronave presidencial “José María Morelos”, que fue custodiada por dos helicópteros de la Secretaría de Marina Armada de México, matrícula ANX 2214 y ANX 2201.

El jefe del Ejecutivo federal fue recibido en tierra por Egidio Torre Cantú, gobernador del estado tamaulipeco.

El despliegue de seguridad comandado por elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) fue conformado por la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas; desde las 12:35 horas el helicóptero ANX 2201 sobrevoló el cielo de Tampico, mientras que fueron ubicados de manera estratégica francotiradores y tanquetas de la Sedena.

El mandatario de la nación también tenía prevista la inauguración de un hospital en el municipio de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí.

Para este viernes se tiene prevista la visita del titular de Sedesol federal, José Antonio Meade Kuribreña, al puerto de Tampico, mismo que será recibido por el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS