Realizará Ayuntamiento el Festival del Acordeón 2018

07 Mar 2018

La administración 2016-2018 tiene preparada para este año la segunda edición en la que se contara con la presencia del acordeonista Antonio Tanguma Jr

En el marco de los festejos por el 269 Aniversario de San Fernando, el Ayuntamiento que dirige José Ríos Silva invita a niños y jóvenes a participar en el Festival del Acordeón 2018.

Después del éxito logrado en el primer concurso musical de talentos de esta temática, la administración 2016-2018 tiene preparada para este año la segunda edición en la que se contara con la presencia del acordeonista Antonio Tanguma Jr.

Esta competencia para elegir al mejor acordeonista de la región se estará realizando el próximo domingo 18 de marzo a las 7 de la tarde en la explanada de la plaza principal, contando para este concurso con categoría infantil en la que podrán participar niños de 6 a 12 años y la juvenil correspondiente a participantes de 13 a 21 años.

Las inscripciones para esta actividad ya se encuentran abiertas, por lo que el Ayuntamiento convoca a quien desee participar acudan a la planta alta de presidencia municipal a realizar de manera gratuita su proceso de inscripción o comunicarse al teléfono (841) 84 4 04 13 para obtener más información.

Con estas acciones la administración pública que dirige José Ríos Silva promueve la cultura y las tradiciones e invita a los ciudadanos a ser partícipes de esta gran fiesta por el 269 Aniversario de San Fernando.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS