Realizarán en Matamoros jornadas para prevenir accidentes laborales

04 Nov 2015

La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos invita a empresas, sindicatos e instituciones educativas para que asistan el próximo Jueves, 5 de noviembre a la Jornada de Prevención de Riesgos Laborales en esta frontera.

“El Gobernador Egidio Torre Cantú ha centrado sus esfuerzos en hacer de Tamaulipas un estado competitivo y eficiente a través de la prevención de accidentes laborales”, expresó Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

Las Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales se llevaran a cabo a partir de las 8:30 horas, en el Centro de Convenciones Nuevo Mundo, ubicado en avenida Pedro Cárdenas número 500, colonia Expofiesta Norte de Matamoros.

Para la implementación de este programa son presentadas conferencias y talleres, además son instalados módulos de dependencias de salud, Cruz Roja, Protección Civil, entre otras, quienes ofrecen orientación y atención gratuita. Estas acciones de prevención de accidentes en centros de trabajo, se han llevado a todas las regiones del Estado, tales como Mante, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, posteriormente este próximo jueves será en Matamoros.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS