Realizarán ferias de servicios en Valle Hermoso y Matamoros

13 Ago 2015

Este jueves, viernes y sábado el Gobierno de Tamaulipas llevará a cabo las ferias de servicios y atención integral en Valle Hermoso y Matamoros, así lo informó Amelia Vitales Rodríguez, Subsecretaria de Desarrollo Social.

“Debido al éxito que han tenido las 23 jornadas anteriores, el Gobierno del Estado determinó extender el número de ferias en los 15 municipios que se encuentran dentro del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED)”, comentó Vitales Rodríguez.

Este jueves tocará a las familias de Valle Hermoso recibir los beneficios de la Feria de Atención, en la que participarán más de 30 dependencias federales, estatales y municipales, que ofertarán servicios gratuitos y asesorías. La jornada se desarrollará en las instalaciones de la escuela primaria Antonio Caso, ubicada en la zona centro.

En Matamoros las ferias de servicios y atención integral tendrán lugar en las colonias “Popular” y “Buena Vista” donde se espera la asistencia de más de cuatro mil personas, quienes podrán obtener actas de nacimiento gratuitas, licencias de manejo a mitad de precio, atención médica sin costo y acceso a los programas de educación para adultos entre otros.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS