Realizarán último línea directa del año

02 Dic 2015

Este sábado 5 de diciembre, el programa Línea Directa que realiza la Dirección de Gestoría Ciudadana visitará la colonia Infonavit «Benito Juárez» para cerrar el año.
Christian López Patiño, director de la dependencia, señaló que el evento se llevará cabo en la calle Insurgentes entre calle 8 y calle 9,  en un horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde.
«Este sábado vamos a tener la última edición del año 2015, es la número 30, ya rebasamos las 27 mil personas beneficiadas con este programa, mediante el cual integrantes del cabildo y funcionarios de primer nivel brindan un espacio a la ciudadanía para que expongan  sus peticiones e inquietudes», dijo.
El funcionario remarcó que a este evento acuden representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Administración, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Secretaría de Tesorería y Finanzas, Secretaría de la Contraloría y Transparencia, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Desarrollo Social y Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
Así como  funcionarios del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Sistema DIF, Programa de Acción Comunitaria (PAC), la Comisión Federal de Electricidad y la SEDENA con el programa de canje de armas, atenderán las inquietudes de habitantes del sector.
López Patiño destacó que el gobierno municipal que preside Carlos Canturosas Villarreal lleva atendidas más de 80 mil  700 peticiones ciudadanas, de las cuales 70 mil 115 ya fueron resueltas, 8 mil 723 están en proceso y mil 915 se encuentran pendientes.
«Hemos tenido una respuesta muy favorable por parte de la ciudadanía, pues la gente está participando reportando las necesidades que tienen en sus colonias, las peticiones más recurrentes son para la secretaria de Servicio Públicos Primarios, trámites en la Secretaria del Ayuntamiento, Desarrollo Social y Sistema DIF», recalcó.
López Patiño  indicó que con el programa Línea Directa, esta administración municipal busca atender todas las peticiones de la población de forma directa y rápida.
Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS