Reaparece Baltazar en reunión restringida

28 Jun 2016

Tras su derrota como aspirante a la gubernatura por el estado de Tamaulipas, el excandidato del PRI Baltazar Hinojosa Ochoa se reunió con priistas de la estructura estatal y sus sectores, donde se impidió el acceso a los periodistas, pero se logró saber que el entonces abanderado hizo un fuerte llamado a los priistas, al dejar de ser la principal fuerza política.

Cd. Victoria, Tam. / VMC

De acuerdo a los que fueron su equipo de trabajo, convocaron a las 9:30 de la mañana pero el excandidato arribo a eso de las 11:00 de la mañana para ingresar, no sin antes de prohibir la entrada a reporteros gráficos y restringir el acceso a los priistas con celulares o algún tipo de aparato electrónico que pudiera grabar la reunión.

Los pocos periodistas fueron concentrados en el pasillo del Salón Eufrates, del Hotel Paradisee, pero hasta el sonido fue eliminado.

Al concluir los priistas formaron una gran fila para abrazar y desearle la mejor de la suerte a Hinojosa Ochoa.

Mostrando una sonrisa a medias, dijo a los periodistas que a partir de la fecha inicia una gira de agradecimiento por algunos de los municipios de Tamaulipas y dejó en claro que el PRI será una oposición seria, responsable y constructiva frente al gobierno que encabezará el ahora gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS