Recibe Baltazar constancia como precandidato del PRI‏

31 Ene 2016

Al cumplir satisfactoriamente con los requisitos que marca la convocatoria, el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, Jaime Salvador Amaro Castillo, entregó la constancia de registro a Baltazar Hinojosa Ochoa que lo acredita como precandidato del PRI a gobernador del estado de Tamaulipas, para participar en el proceso electoral local 2015-2016.

El contador Amaro Castillo informó que el documento se expide con fundamento en las bases V, VI, VII y VIII de la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para la selección y postulación del candidato a gobernador del estado y, los artículos 13, 14 y 15 del manual de organización de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Ya como precandidato Baltazar, quien acudió en este acto con su familia, agradeció las muestras de apoyo y recibió la constancia que lo acredita como precandidato del PRI a gobernador de Tamaulipas y, reiteró, que es un alto honor tener la oportunidad de participar en el proceso de selección de precandidato.

“Agradezco y reconozco el trabajo responsable y profesional que ha realizado esta comisión; su esfuerzo fortalece el proceso democrático interno de nuestro partido. Reitero ante esta comisión y, ante todos los tamaulipecos, mi compromiso de cumplir estrictamente las disposiciones que rigen este proceso interno, respetando en todo momento los tiempos señalados y privilegiando la unidad partidista”, subrayó Hinojosa Ochoa.

El precandidato estuvo acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Rafael González Benavides; la secretaria General diputada Aida Zulema Flores Peña; el delegado general del CEN del PRI en Tamaulipas, Fernando de las Fuentes Hernández, así como líderes de los sectores y organizaciones de la CTM, CNOP, CNC, de las mujeres y jóvenes; además de grupos de priistas que le dieron muestras de apoyo, en el edificio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP).

Agencia:
Fuente: Hora cero

RELACIONADAS