Recibe “Chuchín” constancia como diputado federal electo en Matamoros

12 Jun 2015

"Triunfo del PRI demuestra lealtad y unidad partidista, afirman"

Al concluir el proceso electoral 2015, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Víctor García Fuentes, agradeció a los sectores y organizaciones, a las estructuras territorial y electoral, así como a la militancia, todo el respaldo brindado para construir y cristalizar el triunfo del 7 de junio.

En la sede del PRI municipal y acompañado de integrantes de su comité, el dirigente hizo entrega de la constancia de mayoría que acredita a Jesús de la Garza Díaz del Guante, “Chuchín”, como diputado federal electo, documento que a su vez fue entregado la madrugada de este jueves por autoridades del Consejo Distrital Electoral, a la fórmula priísta.

Ante representantes de los medios de comunicación, Víctor García Fuentes, resalto el trabajo en unidad y en equipo desplegado a la lo largo de esta campaña y desde luego al desempeño y la calidad de nuestros candidatos.

“Estamos seguros, dijo, que el trabajo de «Chuchín» de la Garza, Edgar Melhem y de Baltazar Hinojosa Ochoa, en la Cámara de Diputados, se reflejará en acciones positivas para nuestra ciudad y para los matamorenses”.

En un emotivo acto, el diputado federal electo, saludo uno a uno de los presentes y posteriormente agradeció  la confianza depositada en su persona, en su compañero de fórmula Pedro Luis Coronado, en su partido y al pueblo de Matamoros por darle ese voto de confianza para representarlos en la máxima tribuna de nuestro país.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS