Recibe Jorge Rentería a abogado de primera boda gay

05 May 2015

El abogado José Luis Márquez Saavedra, quien promovió la primera boda Gay en Mexicali, Baja California, vino a Matamoros obedeciendo una invitación del candidato Independiente sin Partido, Jorge Rentería Campos, para ofrecer una rueda de prensa.

Márquez Saavedra, expuso cómo fue posible la primera boda Gay en aquel Estado peninsular, tras promover una serie de amparos que permitieron que esto fuera posible.

Esta es una de las propuestas que Jorge Rentería Campos, hace en sus recorridos, en su apoyo a la diversidad sexual de tal manera que logró la visita de Márquez Saavedra.

Y extendió que estos amparos hacia las bodas del mismo sexo, se estarán promoviendo con personas que enarbolan la bandera arcoíris, aún en campaña, de acuerdo a lo que expusieron en la rueda de prensa.

Como ya lo ha venido haciendo en cada una de las colonias que ha visitado, se están instalando los Campamentos Dignidad, y el apoyo a la Diversidad Sexual es precisamente para defender los derechos y la dignidad de personas que deseen hacer legal su relación gay.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS