Reciben miles de estudiantes paquetes de útiles escolares

29 Nov 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

San Fernando, Tam.- Un total de 12 mil 363 alumnos del nivel básico, ayer recibieron de manera simultánea y gratuita mochilas y útiles escolares.

La ayuda en mención fue canalizada por el gobierno del estado a través de la Secretaria de Educación, aseguró el coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo, profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio.

Reveló que los las mochilas escolares y los paquetes de útiles escolares; cuadernos, plumas, lápices, calculadoras, borradores, entre otros artículos, vendrán a fortalecer la economía de las familias de escasos recursos del Valle de San Fernando.

A la vez dio a conocer que con estas acciones el mandatario estatal, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, está contribuyendo con el proceso educativo y la política de fortalecer la educación en la entidad.

Agregó que las mochilas y los paquetes de útiles escolares se distribuyeron de manera simultánea en escuelas de preescolar, primaria y secundaria que operan en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS