Recomiendan no viajar de noche en carreteras de Tamaulipas

01 Abr 2015

El jefe de la Policía Federal de Caminos con jurisdicción en Tampico, José Carlos Moreira Camacho, recomendó a quien este próximo a viajar por las carreteras de Tamaulipas que lo realicen durante el día.

A pesar de la vigilancia que mantienen en carreteras de la entidad, manifestó que eso no es motivo para bajar la guardia, ante todo esta la seguridad de los viajantes y por ello hace la recomendación de no viajar de noche.

Señaló que los apoyos en el tránsito de autobuses y estudiantes se están realizando, incluso comentó que en caso de que alguna empresa regia les solicite el apoyo para llegar a la zona sur de Tamaulipas, se les va a dar.

“La recomendación es que sean diurnos y vespertinos, en las noches no es muy recomendable para viajar en las carreteras, no solo en las del Estado”, manifestó tras recalcar que también se proporcionará a poyo a empresas de viajes turísticos que soliciten apoyo.

Señaló que en el tramo carretero que comprende la jurisdicción en Tampico, con límite de Veracruz, hasta Estación Manuel y Aldama, no se han registrado situación de riesgo para los automovilistas.

Destacó que el escalón está abierto a población en general, “quien solicite apoyo se le brindará, actualmente le otorgamos sostén a estudiantes”, expuso tras mencionar que también en el traslado seguro de migrantes.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS