Reconoce Lety Salazar destacado papel de peloteritos

16 Ago 2015

La alcaldesa Lety Salazar entregó reconocimientos a los peloteritos de la liga pequeña Matamoros A.C. que lograron el campeonato de la Federación Mexicana de Beisbol y el subcampeonato del Torneo Latinoamericano.

Los pequeños ganadores del campeonato nacional de la categoría 7 y 8 años son Sergio Benavides, Ramiro Salazar, Remigio Quintanilla, Axel Torres, Fernando Altamirano, Ángel Zarate, Gustavo Lara, Axel Rodríguez, Santiago Soto, Miguel Cruz, Diego Vega, Mario Estrada, Ramón de Alba, Ángel Villafranca, Orlando Solís y  José Requena, quienes  gustosos recibieron de manos de la primera autoridad el reconocimiento a su logro deportivo representando a Tamaulipas.

El equipo que representó a México en la categoría pingua el pasado torneo Latinoamericano que se desarrolló en la ciudad de Reynosa está conformado por Armando Durán, Luis Delgado, Marlon Rodríguez, Sebastián Jiménez Urquiza, Cristopher Torres, Daniel García, Juan José Lara, Carlos Garza, Christian Hernández, Erick Serrando, Eloy Garza, Ramón Salgado, a quienes la alcaldesa felicitó por dejar muy en alto el nombre de México y el de Matamoros al lograr tan honroso sitio en la competencia.

La alcaldesa Lety Salazar reconoció el papel tan destacado que tuvieron los noveles deportistas, exhortándolos a seguir por el camino de la excelencia, dijo “Es un privilegio tener grandes talentos como ustedes en nuestra ciudad  darles este reconocimiento, es motivo de orgullo y satisfacción, podemos presumir los matamorenses de tener grandes valores en el deporte que seguro irán por más logros en el futuro”

A su vez los miembros de la liga pequeña Matamoros A.C. agradecieron el apoyo que la administración de Lety Salazar ha otorgado al rey de los deportes en las ligas pequeñas, mediante dos reconocimientos que le fueron entregados por la Presidenta el Comité Organizador Arcelia Quintana Alba y por Armando Durán Luna manager del equipo subcampeón en el Latinoamericano, expresando ambos lo importante que fue el apoyo que recibieron en la cristalización de sus logros.

La alcaldesa reconoció a su vez el esfuerzo que tanto directivos como padres de familia han empeñado en la tarea de lograr equipos que se destacan a niveles nacionales e internacionales, felicitándolos por colocar a Matamoros en un lugar privilegiado como semillero de deportistas y enorgullecer a los matamorenses con sus brillantes actuaciones.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS