Reconoce Lety Salazar labor de los bomberos de Matamoros

23 Ago 2015

Remodelación del edificio, la entrega de un bono y rifa de regalos fue parte de la celebración que el gobierno de Matamoros ofreció a los bomberos en reconocimiento al esfuerzo que hacen todos los días para auxiliar a las familias que son víctimas de incendios u otro tipo de accidentes.

La alcaldesa Lety Salazar destacó el enorme sacrificio que hacen los bomberos cuando están en funciones, señalando que arriesgan hasta su propia vida por los demás y eso solo habla de la gran vocación de servicio a la comunidad que tienen estas heroicas personas.

Lety Salazar dijo que los bomberos como cualquier trabajador merece tener condiciones dignas para realizar sus tareas, por lo que anuncio la remodelación del edificio  y áreas internas, considerando el amplio deterioro que tienen.

Así también dijo que es un orgullo para Matamoros tener elementos con certificación internacional al haberse capacitado en la ciudad de Harlingen.

Aun cuando el municipio ha estado invirtiéndole recursos propios para mejorar las condiciones de trabajo de estos héroes anónimos, Lety Salazar recordó que a partir de esta administración si se ha estado entregando de manera íntegra el peso donado por los ciudadanos a los bombero a través del peso en la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

“Ser bombero no se resume a apagar fuegos o rescatar personas, ser bombero implica ser una persona íntegra y con todo el compromiso de servir a los demás”, dijo el Director de Protección Civil y Bomberos, Humberto García durante su mensaje  

Durante la comida en honor a los bomberos, Lety Salazar saludo y dialogo con todos y cada uno de ellos expresándoles su compromiso de seguir trabajando para que tengan un lugar de trabajo digno y vivan con tranquilidad al lado de sus familias.

En el evento participaron la sindico, Alma García,   Director de Protección Civil y Bomberos, Humberto García, Miguel Treviño Presidente y Jorge Cardes Davila, Tesorero del Patronato.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS