Reconoce ONU trabajos de reconstrucción en CDMX

11 Dic 2017

"Por eso tenemos saldo blanco hasta el día de hoy en todas las demoliciones que se realizan en la Ciudad de México”, abundó Mancera Espinosa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino señaló que durante la reunión que sostuvo con la Organización de Naciones Unidas(ONU), este organismo internacional, reconoció las labores de reconstrucción de la Ciudad de México.

Como ninguna otra entidad, así lo dijeron ellos, e incluso como ninguna otra ciudad que pudiera tener este parámetro por la afectación que se tuvo, «entonces estamos muy contentos de estas reuniones que hemos tenido con Naciones Unidas, porque su acompañamiento es fundamental”, sostuvo el mandatario local.

En un corte informativo, señaló que los trabajos de reconstrucción en la Ciudad de México han registrado saldo blanco, pues son labores de alta especialidad que se llevan a cabo con las precauciones pertinentes.

«Por eso tenemos saldo blanco hasta el día de hoy en todas las demoliciones que se realizan en la Ciudad de México”, abundó Mancera Espinosa.

El mandatario capitalino dijo que ya concluyó el plan de reestructuración del drenaje de Tláhuac para los trabajos de reconstrucción en esta zona, sin embargo, el primer paso es proceder con la demolición de por lo menos 200 casas de la región.

Respecto a los trabajos de iluminación que se llevan a cabo en el Templo Mayor, Miguel Ángel Mancera señaló que las últimas modificaciones han ayudado a triplicar la visitas a este sitio.

El jefe de Gobierno local dijo que sigue trabajando en la iluminación complementaria en el Templo Mayor para armonizar los trabajos en el cuadro del Zócalo con el objetivo de transformar la oscuridad que imperaba en la zona.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS