Refuerzan seguridad para vacacionistas en carreteras

01 Abr 2015

"Participan elementos de la Policía Federal Preventiva, Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional y Fuerza Tamaulipas"

En los últimos días el inicio del periodo vacacional ha dado origen a que exista seguridad de turistas nacionales y extranjeros, fue reforzada la vigilancia en las carreteras federales y estatales del norte, centro y sur del estado de Tamaulipas.

Se dio a conocer por las instancias que recientemente llegó un contingente de 200 elementos de la Policía Federal Preventiva al destacamento ubicado en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la “Y”, reforzándose las acciones de vigilancia de las carreteras federales que convergen a la ciudad de San Fernando.

El blindaje de las vías de comunicación de la entidad, da confianza y seguridad a los turistas que durante el periodo vacacional de Semana Santa, visitan las reservas naturales que tiene Tamaulipas.

En los patrullajes de las carreteras estatales y federales, están participando elementos de la Policía Federal Preventiva, Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional y Fuerza Tamaulipas.

Durante el fin de semana los operativos de vigilancia y tránsito de las autoridades de los mandos de gobierno se han desplazado por las carreteras a fin de brindar las acciones de seguridad a los ciudadanos que transitan los tramos carreteros en caravana.

 

 

Agencia:
Fuente: Periodico Contacto

RELACIONADAS