Atiende diariamente a las necesidades de una ciudad en constante crecimiento mejorando su imagen y brindando ambientes más limpios, espacios rehabilitados que hablan bien de Reynosa
La prestación de Servicios Públicos Primarios que se desarrollan en la ciudad por el personal del municipio, atiende diariamente a las necesidades de una ciudad en constante crecimiento mejorando su imagen y brindando ambientes más limpios, espacios rehabilitados que hablan bien de Reynosa.
Esto gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien se ha planteado renovar los espacios de los municipios, retomado como una prioridad en la administración del alcalde Pepe Elías Leal, mejorar la imagen de la ciudad.
Más de 500 empleados del área operativa, responden a la limpieza de parques y jardines, recolección de basura domestica, camellones y vialidades, actividad que se incrementa en las fiestas decembrinas. Además de las cuadrillas de alumbrado y bacheo.
Serapio Cantú Barragán, ex alcalde de Reynosa, murió este martes víctima de Covid-19, enfermedad contra la que luchaba desde hace semanas. El doctor se encontraba internado en una clínica de Monterrey; su situación se había agravado desde hace varios días. Diferentes funcionarios y políticos del estado han externado sus condolencias para la familia del ex alcalde.
“La seguridad es lo más importante para ambos países, el crimen no termina en el río, en la frontera”, dijo la Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, Yolanda Parra al acompañar este martes al gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca a la inauguración del Complejo de Seguridad Regional construido en la ciudad de Reynosa. Por su parte el Congresista estadounidense, integrante del Subcomité de Seguridad Nacional y Fronteriza, Henry Cuellar, destacó la visión del mandatario estatal para […]
El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) supervisará, a partir de este ciclo escolar, el funcionamiento de las cooperativas escolares, como parte de un plan piloto implementado en Reynosa.