Reinaugura Alcalde Mario López actividades en la Calle 9; cientos de familias acuden a divertirse

17 Jun 2022

DIR GRAL: ESTEBAN MTZ

Tras dos años de no presentar actividades, este viernes por la noche la Calle 9 cobró vida al ser reinaugurada por el alcalde Mario Alberto López Hernández, quien fue acompañado por su esposa Marsella Huerta de López y por la Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, Yolanda A. Parra.

Frente a las familias que acudieron a disfrutar de las actividades, entre ellas música en vivo y exposiciones artesanales, el Presidente Municipal dirigió un mensaje a los ciudadanos en los que refirió a que en los próximos años a Matamoros le irá muy bien, porque trabaja en ambiciosos proyectos que serán presentados al Gobierno Federal y al Gobernador Electo.

Entre los proyectos mencionó la introducción del Metrobús para conectar al poniente con  el oriente de la ciudad; la certeza jurídica de la Playa Bagdad; continuar con el proyecto del Puerto de Matamoros, conocido como Puerto El Mezquital y la construcción de un Centro de Convenciones nuevo.

Esas acciones detonarían el desarrollo económico y colocarían a Matamoros en el relieve nacional, agregó.

El Alcalde también fue acompañado por empresarios, y por los secretarios, Carlos Ballesteros Galvez, del Ayuntamiento; de Fomento Económico y Turismo, Zoila Rodríguez Rangel y por Guillermo Villasana Velázquez, de Educación, Cultura y Deporte.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS