Remodelan la funeraria municipal en Matamoros

29 Ago 2015

 Con una inversión de 280 mil 970 pesos se realizó la remodelación de la funeraria municipal, prestando servicio de primer nivel a familias de Matamoros que necesitan servicios funerarios a bajo costo.

La alcaldesa, Lety Salazar acompañada de funcionarios, síndicos y regidores cortaron el listón reinaugural este viernes  por la mañana, haciendo un recorrido por el inmueble y cerciorarse que cumple con las expectativas de comodidad y confort para las familias en momentos tan difíciles como son cuando han perdido a un ser querido.

“Una funeraria es el lugar que nadie quisiera visitar, sin embargo es importante que cuando se tenga que acudir porque se ha perdido a un ser querido se tengan  unas condiciones dignas” dijo la alcaldesa al momento de recorrer las instalaciones y ver el  estado que guardan.

La funeraria municipal cuenta con dos capillas,  servicio de cafetería, área administrativa y un patio donde se instalaron bancas para que sirvan a la gente que acompañe a las familias en el servicio funerario.

La funeraria municipal presta servicios a menor costo que las funerarias privadas y apoya a quienes se encuentran en situación vulnerable  y no pueden costear los gastos en una emergencia.

“La funeraria municipal no es un negocio, sino más bien es una forma de ayudar a la gente, se cobran los gastos de operación literalmente y se apoya a quienes lo necesitan, esa es la instrucción” dijo Lety Salazar.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS