Reportan SDR en varios sectores de Ciudad Victoria

19 Oct 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que la noche de este miércoles se presentaron varias situaciones de riesgo en diferentes sectores de la capital del estado, esto presuntamente al registrarse la persecución de un vehículo en el cual se perpetró la privación ilegal de la libertad de varias personas.

Reportes en redes sociales citan a una camioneta Silverado doble cabina en la cual se trasladaban hombres armados los cuales perseguían a otra camioneta por el bulevar López Mateos en sentido Oriente poniente, posteriormente la primera retornaría por el bulevar López Portillo hacia el Oriente.

Más tarde se reportaron persecuciones en la zona centro, por el centro universitario y las colonias López Mateos, Revolución Verde y Pepenadores, elementos de la Policía Federal, Policía Estatal y del 77 Batallón dieron alcancé a los sujetos quienes tras volcar el vehículo huyeron a pie entre predios baldíos de la colonia Pepenadores.

Al momento dos sujetos armados serían heridos como parte de las acciones para lograr la aprehensión, es confirmada la detención de un número indeterminado aún de presuntos delincuentes.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS