Repuntan las ventas en Mercado Treviño Zapata

29 Dic 2017

“Para la celebración del año nuevo, es totalmente distinto ya que muchos ya no festejan en familia sino con amigos o en salones de eventos, lo que provoca que las ventas no sean iguales que como lo fue para la Noche Buena”

Matamoros, Tam.

Alrededor de un 40 por ciento aumentaron las ventas en el Mercado Treviño Zapata de Matamoros, esto a consecuencia de las compras de fin de año, aseguró José Luis Félix Tapia.

El locatario de este mercado, señaló que lo que más se vendió en estos días es el chile color, chile cascabel, hoja de maíz, hoja de plátano, piloncillo, canela, maíz pozolero, hoja de maíz, entre otros alimentos para la preparación de los alimentos tradicionales de estas fechas.

“Para la celebración del año nuevo, es totalmente distinto ya que muchos ya no festejan en familia sino con amigos o en salones de eventos, lo que provoca que las ventas no sean iguales que como lo fue para la Noche Buena”, dijo.

“Sin embargo, seguimos teniendo buenas ventas hasta la fecha, porque siguen viniendo muchas familias del Valle de Texas a consumir nuestros productos que son de excelente calidad y que no pueden encontrar en los Estados Unidos, como lo es el aguacate”, comentó.

Destacó que para este fin de semana, también esperamos un repunte en las ventas aunque en menor porcentaje ya que siempre sucede que compran para hacer menos comida, porque no se juntan los mismos.

Añadió que después de estos niveles de venta para el mes de enero se espera un desplome de las ventas por la cuesta de inicios de un año nuevo.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS