Rescatan a secuestrados en Matamoros

27 Abr 2019

Tres personas que se encontraban privadas de la libertad fueron rescatadas por elementos de la Policía Estatal. Informó la Secretaría de Seguridad Pública que los hechos se registraron cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona centro sobre la calle 11, observando una camioneta Buick Enclave color guindo con placas del estado de Texas, cuyos tripulantes, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida realizando disparos en contra de los policías quienes repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Al continuar con el seguimiento, los agresores detuvieron su marcha en la calle Independencia entre la quinta y sexta después de haber chocado con un vehículo, dejando abandonada la unidad para darse a la fuga sin que se les pudiera dar alcance.

Los Policías Estatales llevaron a cabo el aseguramiento del lugar, encontrando tirada un arma larga, en el interior de la camioneta se encontraban tres personas atadas de las manos, las cuales se presumía que habían sido privadas de su libertad por los agresores, desatándolos de inmediato para su liberación y delimitando el área para acordonar la zona. Tras el aseguramiento, se solicitó el apoyo de la Unidad General de Investigación (UGI) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Agencia:
Fuente: Milenio

RELACIONADAS