Resguardan Reunión de Gabinete de Seguridad en Matamoros

11 Feb 2015

"La sede de los tres eventos es el hotel Holiday Inn, en la avenida Pedro Cárdenas, donde elementos federales han tomado el control"

En el contexto de una semana previa de enfrentamientos y bloqueos, esta tarde en Matamoros se realizará la séptima reunión del Gabinete de Seguridad, encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para lo cual desde temprano se ha desplegado un dispositivo de seguridad.

La junta privada, en la que participan exclusivamente funcionarios federales y estatales, será a las 4:30 pm.

La sede de los tres eventos es el hotel Holiday Inn, en la avenida Pedro Cárdenas, donde elementos federales han tomado el control.

Posteriormente se reunirá con representantes de la sociedad civil, y hasta las 6:30 pm atenderá una conferencia de prensa.

Esta es la segunda sesión del Gabinete de Seguridad en Matamoros, y será presidida por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos, el secretario de Marina Almirante Vidal Francisco Soberón Sáenz, el Procurador General de la República Jesus Murillo Karam, el director general del CISEN Eugenio Ímaz, el comisionado nacional de seguridad Monte Alejandro Rubido y el Gobernador de Tamaulipas Egidio Cantú.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS