Respalda CMIC Tamaulipas proyectos del Sistema DIF Tampico

13 Ago 2015

Refrendando la unidad y compromiso que como Organización Socialmente Responsable promueven con las autoridades gubernamentales, los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Tamaulipas, entregaron importante donativo al Sistema DIF Tampico, apoyando con esto las acciones emprendidas en materia de asistencia social por este noble organismo.

El acto de entrega fue encabezado por la titular del Sistema DIF municipal, Silvia Alcaraz de Torres, quien acompañada por el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, agradeció a nombre de todas las personas que son beneficiados día a día, niños, mujeres jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad, quienes gracias a los apoyos recibidos, como en este caso el de la CMIC, es posible contribuir de manera significativa mejorando sus condiciones de vida.

Como resultado de un convenio firmado con el Ayuntamiento se realizó la entrega de un cheque por un monto de $182,340 pesos, fruto de las aportaciones que realizan los afiliados de la Cámara y que será de gran utilidad para todas las gestiones que noblemente emprende el Sistema DIF Tampico, reiterando con este su apoyo y compromiso con la labor que realizan.

Al expresar su agradecimiento a los miembros de la CMIC, Alcaraz de Torres aseguró que el apoyo recibido se traduce en la esperanza y una actitud positiva de las personas ante la vida que han encontrado en el DIF el respaldo incondicional para salir adelante ante sus adversidades.

“Contribuimos con ese esfuerzo y entusiasmo a la construcción de una sociedad más consciente, más sensible, pero sobre todo más humana. Ustedes con su importante apoyo altruista nos ayudan a materializar proyectos”, señaló la titular del Sistema DIF municipal.

Acompañaron a las autoridades municipales durante el acto de entrega Ramiro Delgado Garza, presidente de la CMIC en Tamaulipas, José Fernández Espínola, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Telésforo Segura Lima, vicepresidente Nacional de Energía de la CMIC, Rosendo Hernández Cruz, coordinador de la CMIC del sur de Tamaulipas. Jesús Abud Saldívar, secretario delegacional, la directora del Sistema DIF Tampico, Nora Elisa Trejo Rodríguez, además de importantes miembros y constructores de la CMIC Delegación Tamaulipas.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS