Respaldan comunidades rurales a Edgar Melhem

17 May 2015

Edgar Melhem Salinas, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el distrito 03, recibió el respaldo de los pobladores de las zonas rurales que forman parte del distrito, quienes le manifestaron que lo llevarán al triunfo el próximo 7 de junio.

En un ambiente festivo en el ejido “Los Cavazos”, los habitantes de ésta y otras comunidades dialogaron con el aspirante priísta, a quien le solicitaron apoyo para generar nuevas fuentes de empleo y mejorar las condiciones de los accesos principales a sus localidades.

Acompañado del candidato suplente Ernesto Robinson Terán, y de su equipo de campaña, se reunió en esta ocasión con los habitantes de “Los Cavazos”, “Reynosa Díaz”, “La Bocatoma”, “Petroquímica” y “Actrices Mexicanas”.

Edgar Melhem aseguró que una vez llegando al Congreso de la Unión legislará para atraer los apoyos, además dijo que uno de los temas principales en su agenda de campaña son los apoyos para el campo, lograr subsidios al diesel y créditos; y en el tema de la inseguridad propone no más soldados y sí más becas para los estudiantes, empleos, proyectos productivos para las mujeres del campo y de la ciudad para que inicien sus propios negocios.

“El día que tengamos ingresos adicionales, buena educación y empleo, yo les aseguro que bajará el tema de la inseguridad”, subrayó el candidato priísta.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS