Retirarían chatarras de circulación

25 Ene 2015

La Delegación del Transporte en Reynosa, aseguró que las unidades que no cuenten con su documentación en regla serán retiradas de circulación.

Por ello, esta oficina comenzará en breve con el proceso de cancelación de concesiones.

Lo que se busca es ser justos con quienes han hecho el esfuerzo por cambiar sus unidades, afirmó Óscar Salinas Dávila, titular de dicha dependencia.

“Lo que queremos es beneficiar a los concesionarios que han estado cumpliendo con la modernización del transporte y sobre todo con los requisitos que esta pidiendo el transporte público”, dijo.

Dijo que existen unidades demasiado viejas para seguir brindando el servicio, es por eso que se ha exhortado a los concesionarios para que las cambien.

“Vamos a tratar de darles una alternativa para que mejoren o que se retiren si es que no es negocio para ellos”, indicó.

En este sentido, invitó a los concesionarios a unirse a este cambio y así mejorar el servicio que se le brinda a los usuarios.

“Vamos a iniciar un proceso de cancelación de concesiones, ya se les ha estado notificando a todas las personas que no están al corriente o que no han acatado el reglamento del transporte público y que siguen usando sus unidades”, mencionó.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS