"Vamos a continuar los recorridos con música, actividades navideñas, regalos en más colonias, lo más importante es la convivencia y cercanía con la gente que nos ha caracterizado este 2017”
TAMAULIPAS.- El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, convivió con familias de El Bayito y Unión del Recuerdo, donde también entregó regalos y dulces a los niños y niñas.
Con motivo de la celebración de las posadas navideñas, el alcalde y funcionarios municipales acudieron al poniente de la ciudad para obsequiar juguetes, dulces y un momento de alegría a las familias. Los empleados municipales aportaron un juguete a la colecta realizada desde el interior de la presidencia.
“Vamos a continuar los recorridos con música, actividades navideñas, regalos en más colonias, lo más importante es la convivencia y cercanía con la gente que nos ha caracterizado este 2017”, dijo Rivas Cuéllar.
El expresidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, declinó ser el candidato a la alcaldía por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que hace una semana había confirmado que era su carta fuerte.
Por burlar la luz roja de un semáforo, una mujer terminó impactando violentamente su camioneta contra un auto compacto, que tras el golpe, se proyectó contra un muro de contención de un negocio.
La celebración del Domingo de Pascua dejó al menos 25 toneladas de basura en los parques y plazas públicas de Nuevo Laredo, reportó el personal de Servicios Primarios.