Sarah Jessica Parker regresa con ‘Divorce’, una producción original de HBO

23 Jun 2016

La actriz protagonizará una comedia dramática que relata la crisis de un matrimonio a punto de divorciarse.

Sarah Jessica Parker regresa a la pequeña pantalla con una serie original de HBO que narra la historia de un matrimonio a punto de romperse que decide darse un tiempo para reconducir sus vidas. «Es una oportunidad para gustarnos otra vez», dice Frances, el personaje que interpreta la actriz, a su marido en el teaser que ha lanzado la cadena. Parece que la ruptura no será cosa de dos días…

La actriz ha anunciado en su cuenta de Instagram su regreso televisivo: «Ha tardado en llegar. Es emocionante que mis amigos de HBO me hayan permitido compartir con vosotros un primer vistazo como pequeño aperitivo de #DivorceHBO. Llegará a HBO este otoño. X, Sj.».

La primera temporada de Divorce consistirá de 10 episodios de 30 minutos de duración. La firma de Sharon Horgan, creadora de la serie y cocreadora y protagonista de Cathastrophe, acompañará el talento de Parker.

Cortes de mangas, reproches, remordimientos e infidelidad. «Si no hay contacto físico no cuenta», comenta en el teaser Thomas Haden Church, el marido de Parker en la ficción, después de que este confiese que ha mantenido una relación extramatrimonial.

Agencia:
Fuente: PlayGround

RELACIONADAS