Se abren varios frentes de bacheo en calles de Matamoros

06 Oct 2015

El gobierno de Matamoros a través de la dirección de obras públicas abrió varios frentes de bacheo en diversas calles de la ciudad considerando el mal estado en que quedaron  después de las recientes lluvias.

El Secretario de Desarrollo Urbano, José Luis De la Garza Meléndez informó que en días recientes han realizado trabajos en colonias como Los Encinos, Obrera, Lucio Blanco, Valle Real entre otras.

Estas acciones se realizan en base a la demanda de los ciudadanos, que se acercan tanto al miércoles ciudadano como a la propia Secretaria o en su defecto llaman al 072 para pedir el apoyo dado el estado que guardan las arterias por las que transitan.

Así también el funcionario mencionó que algunas de las avenidas principales están siendo atendidas considerando que son precisamente estas las que más servicio dan a los ciudadanos y actuar ahí es apoyar a más familias.

Cabe mencionar que la instrucción de la alcaldesa ha sido muy precisa en este sentido y el llegar y atender a todos los ciudadanos que requieren el servicio de esta dependencia de gobierno.

“El trabajo que hay por hacer es mucho, estoy consciente de ello, sobre todo cuando las calles se han construido con tan mala calidad, pero como siempre lo he dicho a los problemas no hay que sacarles la vuelta sino hay que enfrentarlos y este es el caso, los baches son muchos pero si nos aplicamos acabaremos con el problema” dijo el funcionario municipal.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS