Se compromete Margarita Zavala a defender a mujeres

27 Dic 2017

“Yo voy a defender a las mujeres y sus familias para que no tengamos miedo de salir a las calles, para que regresemos seguros a la casa. Si tú quieres que alguien te deenda, firma ya”

CIUDAD DE MÉXICO.- La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, se comprometió a defender a las mujeres y sus familias para que no tengan “miedo” de salir a la calle, y regresen seguros a sus casas.

Mediante un video en su cuenta de redes sociales, la esposa del ex presidente Felipe Calderón, pidió a las mexicanas regalarles su firma para poder sumar un millón de éstas, y con ello, conseguir la candidatura presidencial.

“Yo voy a defender a las mujeres y sus familias para que no tengamos miedo de salir a las calles, para que regresemos seguros a la casa. Si tú quieres que alguien te deenda, firma ya”, externó.

En el video mensaje, la ex panista indicó que hasta ahora ya se sabe que candidato presidencial defiende a quien, “López Obrador defiende a los criminales, les va a dar amnistía. Meade defiende a los corruptos, no quiere que preguntemos por ellos”, señala.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS