Se excedió ‘Niña Bien’ con ofensas a creyentes: Meade

22 Mar 2018

El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que el video de la “Niña Bien” se excedió en ofensas a creyentes de la religión católica, por lo que pidió cuidar los límites de la libertad de expresión de cara al inicio de las campañas electorales el próximo 30 de marzo.

En respuesta a cuestionamientos de reporteros, Meade Kuribreña dijo que los responsables de la grabación abusaron de expresiones religiosas que hieren la sensibilidad de quienes profesan la religión, por lo que hizo un llamado a respetar esos valores.

“Me parece que fue un spot que al ofender las creencias que tenemos muchos mexicanos, se excedió y yo creo que vale la pena que en esta contienda en donde con toda libertad expresemos nuestras ideas y cuidemos el límite de que no se rebasen”, indicó el aspirante a Los Pinos.

En el video “Niña Bien”, del cual hasta el momento se desconoce la casa productora encargada de su realización, la joven protagonista aparece bailando reguetón dentro de la capilla de San Sebastián de Xoco. Una parte del video muestra a un supuesto padre recomendado a la protagonista que no regale ni su voto ni su virginidad.

José Antonio Meade ha sido abierto respecto a su fe católica y la forma en la que la ejerce dentro de su núcleo familiar.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS