Se incrementan accidentes vehiculares

30 Nov 2014

Los accidentes viales se disparan con cinco pérdidas humanas, en más de 17 accidentes que los medios de comunicación han documentado, pues no la Policía Estatal Vial no proporciona datos al respecto, como tampoco el origen del aumento de percances en su mayoría por exceso de velocidad.

El departamento de Servicios Periciales sección Forense informa que en lo que va del mes tienen conocimiento de al menos cinco muertos en choques y proyecciones a los canales que no cuentan con barra de contención y por sus inspecciones se demostró que la velocidad y consumo de alcohol fueron preponderantes para ello.

En esta semana fallecieron dos hombres un motociclista al ser embestido en la carretera de Río Bravo auxiliado con vida pero murió en el hospital al ser intervenido, era residente de aquella ciudad vecina, el segundo estaba internado en el Hospital General también víctima de un choque.

Los anteriores en siniestros igual en la carretera a Río Bravo considerada una de las más peligrosas del norte de la República Mexicana desde hace décadas por la extinta Policía Federal de Caminos.

El Ministerio Público considera que uno de los factores generadores de estos desastres es la falta de autoridad reguladora de tráfico citadino, aunque no lo declaran abiertamente.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS