Se oponen a adopción gay en Tampico

30 Dic 2015

“No estamos en contra de los matrimonios “gay”, eso lo respetamos, pero sí pedimos que no se les autoricen la adopción, por eso pugnaremos ante la Suprema Corte de Justicia para que se niegue”, aseveró el representante del Movimiento “Siempre por la Vida”, Eduardo Hernández.

Dijo que el matrimonio y la familia son temas importantes por eso están pugnando por el artículo 4to. Constitucional pues en muchos estados ya están los matrimonios “gay”.

“Lo que queremos es que ya no sigan, sino pudimos parar esos enlaces, que no estamos en contra de ellos sino de las adopciones, a eso nos oponemos totalmente porque ningún niño está preparado para tener dos papás o dos mamás, no estamos en contra de los homosexuales no, se les respeta sus derechos, pero ¿y los derechos de los niños?”, replicó el informante.

El representante de este movimiento se pregunta cómo van a comprender un niño de 2 ó 3 años el tener dos mamás o dos papás si los demás tienen un papá y una mamá.

“Dejando la religión por un lado, lo normal es tener un papá y una mamá, por eso en muchos estados estamos en una asociación luchando y en la primera quincena de enero vamos a traer a una persona para que nos explique cómo está la situación en la familia”, precisó. Manifestó que son tiempos de elecciones y lo que piden a los legisladores es que protejan a los padres de familia.

Para ello, Eduardo Hernández señaló que están recabando firmas y ya se pusieron en huelga en México en la Suprema Corte de Justicia en donde colocaron una bandera pero desafortunadamente no les han hecho caso

Agencia:
Fuente: El Mercurio

RELACIONADAS