Se registra Miguel como precandidato a la diputación

08 Ene 2015

Miguel González Salum entregó ante la Comisión de Procesos Internos del PRI su registro como aspirante a la candidatura a la diputación federal por el V distrito electoral con cabecera en el municipio de Victoria.

Al abrirse el proceso interno de éste partido para la selección de candidatos a una curul federal, el ex titular de Finanzas del gobierno estatal indicó que busca representar a la población de ésta demarcación con el firme propósito de buscar mejores condiciones de vida para ellos.

Durante su registro, el también ex alcalde victorense se hizo acompañar por su familia, además de decenas de simpatizantes que le patentizaron su apoyo y adhesión.

González Salum pidió unidad y además aseguró que su partido es el que tiene la mejor oferta política, ya que su plataforma es la que garantiza un trabajo más eficiente para concretar los compromisos y “seguir moviendo a México” en la ruta del desarrollo y la estabilidad política y social.

“Este es un partido unido, con objetivos claros que vamos a cumplir”, indicó.

González Salum ya fue diputado federal durante la gestión 2006-2009, en donde fue coordinador de la bancada tamaulipeca del tricolor en San Lázaro, logrando establecer mecanismos que le permitieron a Tamaulipas, entre otras cosas, lograr un mejor presupuesto para avanzar en infraestructura social.

Miguel, además de haber sido legislador también fue alcalde de Victoria; Gerente general de la Comapa y Secretario de Finanzas.

En cargos partidistas fue Secretario General estatal de la CNOP, entre otros puestos.

“No hay nada mejor que hacerse acompañar de los amigos y la familia en los momentos importantes”, concluyó.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS