Se rentará helicóptero para turistas en la Playa Bagdad

30 Mar 2018

Como parte de las atracciones que se tendrán este fin de semana en la Playa Bagdad, estará un helicóptero que trae una empresa de turismo, que se rentará para paseos a las personas que así lo deseen.

Tomando en consideración la alta afluencia de visitantes que se tienen en Semana Santa en la Playa Bagdad, nuevamente un empresario regio se instaló para ofrecer paseos en helicóptero a los visitantes en este litoral.

En esta ocasión, el costo por sobrevuelo por toda la Playa Bagdad hasta la boca del rio, es de mil pesos por persona, considerado para la empresa como un precio accesible para que muchos tengan la oportunidad de pasearse.

Ya que no es usual que cualquier persona tenga la oportunidad de hacer un sobrevuelo en helicóptero lo que lo convierte en una buena experiencia y hace más atractivo que muchas personas deseen acudir.

El helicóptero estará disponible a partir de este jueves y hasta el domingo, para las personas que estén interesadas en subirse y tener la experiencia de hacer un sobrevuelo, en esta ocasión por las instalaciones de la Playa Bagdad.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS