Se reúnen Lety Salazar y Carlos Canturosas con Gustavo Madero

09 Feb 2015

"Analizan alcaldes y líder nacional proyectos para Tamaulipas"

Una serie de proyectos para el desarrollo del estado de Tamaulipas fueron analizados por los presidentes municipales de Nuevo Laredo y Matamoros, Carlos Canturosas Villarreal y Leticia Salazar, respectivamente, dentro de una reunión de trabajo con el presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz.

En una gira de trabajo en la ciudad de México, los ediles visitaron las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, donde dialogaron con el líder nacional sobre la sinergia que estarán realizando en la entidad con miras a rescatar Tamaulipas.

Dentro de la reunión, Madero Muñoz mencionó que se trabajará de manera coordinada con legisladores federales, locales y alcaldes con el objetivo de sacar proyectos que mejoren la calidad de vida de los tamaulipecos.

«Sabemos que Tamaulipas es un estado rico en muchos aspectos, pero solamente el trabajo coordinado puede sacar adelante los proyectos que detonen todo su potencial, y para nosotros es importante tener representantes de esta entidad en todos los niveles de gobierno, porque así podremos capitalizar esta idea de rescatar Tamaulipas», subrayó Madero Muñoz.

Consiente el líder nacional de los severos problemas que hay en el tema de seguridad en Tamaulias, tema en el que la alcaldesa Leticia Salazar solicito su intervención ante las instancias correspondientes para regresar la paz y la tranquilidad a las familias del estado y particularmente a las de  Matamoros ciudad que gobierna.

El líder blanquiazul destacó la labor que realiza Leticia Salazar Vázquez en Matamoros y Carlos Canturosas Villarreal, en Nuevo Laredo, ciudades que registran importantes avances aplicando la mística y filosofía albiazul.

Tanto Leticia Salazar como Canturosas Villarreal, destacaron que desde el inicio de sus administraciones han trabajado de la mano con legisladores panistas, y gracias a sus gestiones han aumentado el presupuesto para realizar más acciones en beneficio de los ciudadanos.

De igual manera, la alcaldesa de Matamoros, habló de la importancia de trabajar de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno y esta reunión con Madero Muñoz, refuerza las relaciones para gestionar recursos para su municipio.

En el transcurso de la junta de trabajo, se acordó que la unidad y la organización serán los pilares para sacar adelante todos los proyectos que están en puerta.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS