Se reunirá Gobernador de Tamaulipas con AMLO

09 Jul 2018

El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dio a conocer que se reunirá este próximo jueves con el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, a fin de trabajar en conjunto sobre todo en materia de seguridad.

El mandatario tamaulipeco sostendrá un amplio dialogo con el grupo de Gobernadores que integran la CONAGO y la Ministra Olga Sánchez Cordero, así como el próximo Secretario de Hacienda.

“Es necesario este tiempo de encuentros para trabajar de la mano estado y federación, esta es una dinámica de grupos de gobernadores, donde tocaremos, no sólo en materia de seguridad, sino un sinnúmero de temas, es una reunión de seguridad con firmeza de continuar con las acciones necesarias para establecer el orden y la paz en Tamaulipas”, comentó en entrevista. Cabeza de Vaca aseguró que se prepara para dicha reunión, destacando que espera mantener una relación cordial con el presidente electo.

Por otra parte, el gobernador señaló que siguen vigentes las acciones en materia de seguridad en Tamaulipas, pues es uno de los temas acordados que trabajará con el gobierno federal de Enrique Peña Nieto hasta el 31 de noviembre, “mientras se da la posibilidad de dialogar con la gestión entrante”

Además, el mandatario estatal resaltó que en Nuevo Laredo, se llevó a cabo la inauguración de una red de sanidad en el batallón de aquella ciudad fronteriza, encaminada a fortalecer las acciones del ejército mexicano, fortaleciendo las estrategias y generación de resultados que contribuyen en la coordinación con el gobierno saliente.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS