Se roban ofrenda de la virgencita

20 Oct 2017

Los ladrones en la zona sur no perdonan ni a la Virgen de Guadalupe, pues robaron las limosnas donadas por los transeúntes que visitan el mercado 18 de Marzo durante la madrugada de este jueves.

El incidente fue descubierto cuando los locatarios arribaron a primera hora de la mañana para abrir sus negocios, encontrando el gabinete violentado. La imagen religiosa se encontraba intacta.

Presuntamente, habría sido durante la noche que un grupo de ladrones se introdujeron al mercado municipal, como hacen constantemente a causa de la falta de vigilancia policial en el sector, y luego con un juego de herramientas abrieron la caja de las limosnas.

Posteriormente, procedieron a vaciar el botín, sin que se conozca el monto de lo robado, y huyeron.

‘ES EL COLMO’: LOCATARIOS

Locatarios del Mercado 18 de Marzo aseveraron que no es la primera vez que los ladrones atracan a la Virgen de Guadalupe, y que seguirán robándole a la Iglesia y a ellos mientras no haya mayor vigilancia policial en el sector.

Asimismo, denunciaron que las autoridades del mercado tampoco se han hecho presentes para buscar una solución a este problema de seguridad.

“Se meten a los locales a sacar lo que se encuentran y se llevan toda la alacena, arroz, frijoles, aceite, huevo y todo lo que se encuentran; urge seguridad porque el mercado está en tierra de nadie”, manifestó la mercader Gloria Parra.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS