Se salvan jovencitos de aparatosa volcadura

27 Jun 2016

Sobre Municipio Libre, el muchacho que manejaba una camioneta pierde el control; sólo se quedan con susto

Nuevo Laredo, TAMAULIPAS .-

El bulevar Municipio Libre fue escenario de otra aparatosa volcadura, donde por poco se mata un grupo de jóvenes que viajaban en una camioneta Jeep Cherokee, la cual terminó recostada, aunque más tarde entre los mismos muchachos la enderezaron a su posición normal.

“El volante se puso duro y no lo pude controlar, las llantas del vehículo pegaron contra la banqueta y después nos volcamos”, dijo Gabriel López Martínez, de 18 años.

Este accidente se registró minutos después de las 10:00 de la mañana, a unos cuantos metros de la Avenida Eva Sámano, al poniente de la ciudad.

El muchacho y otros tres de sus acompañantes fueron vistos en el lugar del accidente, algo asustados, confirmándose que no presentaban heridas.

López Martínez manejaba la camioneta 1996 y circulaba al oriente por el bulevar Municipio Libre, según la información que proporcionó un agente de Tránsito. Metros adelante del cruce con Eva Sámano, el muchacho perdió el control del volante y se volcó, quedando la camioneta recostada sobre uno de sus lados.

El joven declaró que junto con otros tres amigos se dirigían a los campos de futbol ubicados por 15 de Septiembre y Reynosa para participar en un juego de futbol dentro de la Liga Premier.

Dijo que como el vehículo quedó recostado, entre ellos y otras personas enderezaron el vehículo para que quedara en posición normal.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS