Se une gobierno municipal a campaña por un méxico sin hambre

14 Oct 2015

El alcalde hizo énfasis en el  altruismo y la solidaridad, a los que calificó como valores  que forman parte de la esencia de todas y todos los neolaredenses que año con año participan con esta noble causa.
«Todos los neolaredenses nos unimos para dar nuestro donativo y aportar nuestro  granito de arena con el fin de que Cáritas siga trabajando en beneficio de los que más lo necesitan, siendo ejemplo para muchas organizaciones de asistencia.
«Nos da mucho gusto estar aquí e iniciar este boteo porque en el gobierno del cambio estamos convencidos  de la importancia de la participación, aquí estamos todos los que  formamos parte de este gobierno para comprometernos en nuestra aportación y apoyo», resaltó el munícipe.
La primera autoridad convocó a toda la población a sumar esfuerzos e inculcar desde las familias  los valores universales, para hacer de cada peso, de cada donativo una muestra de  generosidad, de valor que distingue a todos los habitantes de la Ciudad del Cambio.
El padre Rogelio Lozano Alcorta, agradeció el apoyo del gobierno municipal para llevar a cabo esta loable causa que año con año beneficia a cientos de familias de la localidad.
«Quiero reiterar mi agradecimiento al señor presidente, a su cabildo y a todos los directores para que continuemos unidos luchando por  un ideal; el combatir el hambre, la desnutrición en Nuevo Laredo, en Tamaulipas y en México, ese es el objetivo», señaló Lozano Alcorta.
El boteo estará por diferentes puntos de la ciudad y culmina el 17 de octubre, por lo que se unió a la solicitud del alcalde para invitar a solidarizarse con este proyecto de ayuda.
En el evento también  estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Juan Ángel Martínez Salazar, el secretario de Desarrollo Social, Ernesto Ferrara Theriot, el  director del Sistema DIF, Agustín Chapa Torres,  y Rubén  Calderón, vicepresidente del consejo de Caritas y Banco de Alimentos.

 

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS