¿Se va o se queda Osorio?

21 Jun 2016

El DT colombiano Juan Carlos Osorio rendirá cuentas a la Femexfut, tras ser humillado y eliminado el TRI ante Chile

CIUDAD DE MÉXICO.- La continuidad de Juan Carlos Osorio como entrenador de la Selección Mexicana se definirá en los próximos días, cuando se reúna con los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut, dijo que luego del 7-0 que sufrió México ante Chile, en Cuartos de Final de la Copa América Centenario, habrá una reunión con el entrenador colombiano para decidir su futuro.

‘Nos vamos a sentar en un par de días y empezaremos a analizar las cuestiones que para mí son importantes, para saber los porqués, porque a nadie le gusta perder humillantemente. Nadie estamos garantizados, no tenemos ni garantizada la vida’, dijo a su llegada a México.

Cantú sabe que la derrota ante Chile dejó mal parado el prestigio del futbol mexicano y por eso hace un llamado para empezar a trabajar, para olvidar este trago amargo.

‘No hay nadie que se salve cuando pierdes, así en un equipo, en un deporte de conjunto, no hay para dónde hacerse y hay que salir y decir la verdad, y la verdad es eso, perdimos humillantemente,vergonzosamente y hay que ponernos a trabajar rápido’, sentenció.

Ofrece disculpas Avergonzado por la deshonrosa eliminación, a su regreso al país Osorio asumió los errores que cometió en el planteo del partido frente a Chile.

Aclaró que fue equivocación propia lo que propició la segunda peor goleada en la historia del Tri.

‘Como dije ayer (antenoche), les ofrezco mis más sinceras disculpas al pueblo mexicano. Fue una vergüenza. Fue una presentación muy pobre de parte nuestra; reitero mil disculpas’, dijo.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS